viernes, 23 de mayo de 2008

El inicio de un largo camino...

Hay en la vida muchos misterios. Con frecuencia aparecen preguntas como, ¿qué hago acá? ¿para qué vivir? ¿cuál es el sentido de la vida? ¿por qué debemos morir? etc. vivir es abrirse a la posibilidad de encontrarse con una multiplicidad de preguntas que de una u otra forma nos interpelan.

Vivir es un misterio en sí. No sabemos el para qué de esta existencia. No conocemos el destino de nuestro propio camino, no sabemos cuando se va a terminar. Incluso en ocasiones ignoramos el porque de nuestras propias acciones, del porque de aquella emoción, del porque de aquella sensación.

Vivir nos abre a una realidad que es pensante y conciente de su propia existencia. Nos muestra a un ser que siente y vive una interioridad llena de sentido, que experimenta una diversidad de emociones que lo atan a un mundo que no le es ajeno, sino por el contrario, que es parte de él mismo.

Yo he experimentado el dolor de no entender el misterio de la vida misma en sí. Pero he comprendido parte de de este misterio insondable que es la vida. He mirado al interior de la misma existencia y maravillado, he visto la fuerza del misterio del tiempo inmerso en él.

Es en la vida, y particularmente en su dimensión espacio tiempo, en que he visto mi dolor a la cara y no he dado la vuelta. Fue difícil y doloroso, terrorífico y cruel, pero logré mirar hacia el cielo y ver la esperanza.

Fue en esta vida en que me di cuenta de una verdad, yo quiero vivir. Escojo vivir. Quiero compartir mi vida junto a otros. Vivir las experiencias que la vida y el tiempo quieran regalarme.

Pero además, tengo la responsabilidad de vivir por aquellos que ya no pueden hacerlo, por aquellos en los que la luz se ha extinguido, por aquellos que se durmieron en la esperanza de un mundo mejor, por aquellos que amo y no olvido. Por ellos, debo vivir.
...
...

Respondo al llamado de Erosh.

Las huestes deben reunirse.

Convoco a los 12.

Kio Zeta

2 comentarios:

Den-Sahr dijo...

Dentro de ese cioncilio, ¿quienes
son los 12?

Amigo, muchas veces las esperanzas las he pardido también, pero las recupero, lo más dificil de recuperar es la fe... y tu sabes bien que no la he recobrado...

Pero sigo estando listo para la batalla....


_____________________________________

Agregado en los links de mi blog...

Avisa pa la otra que te hiciste uno po..

La raja encontrarte acá

lunazul dijo...

Realmente te felicito, en serio. aun recuerdo aquella vez que me comentaste todo acerca de lo que escribias, en ese momento lo encontre super interesante y cercano pues yo tambien me considero con gran imginación, pero tu deverdd eres seco... me habria gustado ser alguno de los personajes de esa mitica historia, pues tambien recuerdo que me dijiste q atraves del tiempo ibas agregando a personas q conocias en el camino... ojala que algun día pueda figurar en esta linda leyenda... de corazon ¡muy lindo coo escribes...!
besos.. lindo guerrero de la luz...una princesa te tubo en su corazon.